miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capítulo 9.


... Así que acabé mi frío desayuno con rapidez, y me levanté de la mesa, sin llevar la taza de té ya vacía al fregadero. Subí corriendo las escaleras y empecé a desnudarme en mi habitación, dejando mi pijama sobre la cama desecha. Elegí con poco entusiasmo la ropa que iba a llevar es día. Cogí mi cepillo y comencé a peinar mi pelo bastante revuelto. Me calcé mis nuevos zapatos y volví a bajar las escaleras, cogiendo mi chaqueta y el bolso.
-¡Joanna! -grité- ¡Voy a pasar todo el día con Josh, ¿vale?! ¡Pórtate bien y no hagas enfadar a mamá!
Abrí la puerta principal y salí de la casa, viendo de frente un coche que me era muy familiar. Una cabeza salió de la ventanilla y una mano me saludó... Reí leve y abrí la puerta del copiloto, entrando en el automóvil.
-Vaya, que guapa estás hoy- susurró Josh muy cerca de mi.
Abrí los brazos y me abalancé sobre él, oliendo su suave y dulce perfume. Me retiré un poco de él, y me fundí en un cálido e impactante beso. Me recompuse en el asiento, después de nuestro apasionado saludo y me abroché el cinturón.
-¿A qué lugar me vas a llevas? -dije, divertida.
-No pienso decírtelo, es una sorpresa -Josh sonrío y arrancó el coche, colocándose a la vez, sus oscuras gafas de sol...


Marta L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario