domingo, 13 de junio de 2010

Capítulo 1


Me desperté cansada, desorientada y sudada. No me acordaba de lo que había soñado esa noche, pero por mi cara descompuesta estaba segura de que no era nada bueno. Ahora tenía un poco de miedo y temblaba de frío. Fuera, hacían -3ºC y la nueva casa aún no tenía calefacción. Suspiré y me dirigí al salón con paso muy lento. Cuando miré de refilón el reloj, me di cuenta que eran las 04.30.
No podía ir otra vez a la cama, porque no sería capaz de dormir otra vez. Puse la televisión con el mando a distancia y pasé los canales lentamente, haciendo zapping. Nada interesante. Apagué la televisión y cogí mi reproductor de música. Elegí la canción "You found me" de The Fray. Cerré los ojos y me tumbé en el sofá, respirando despacio.
Mientras escuchaba la canción, el ruido de la ventana me puso nerviosa. Alguien tiraba piedras desde la calle y no sabía si asomarme o no. Miré por el cristal y me encontré con Josh. Suspiré de alivio y abrí el cristal.
-¿Qué haces aquí? -susurré para que mis padres dormidos no me descubrieran.
-He venido a verte -sonrío.
-¿Cómo sabías que estaba en el salón despierta a estas horas?
-Pues... Solo intuición.

Marta L

Pd: Greta, tienes mucha cara. Jajaja.

2 comentarios:

  1. O·O ya estoy más espabilada!! menos mal:) tiene muy buena pinta este primer capítulo :) yo me desperté en medio de un sueño hoy y me costó un montón salir de la cama!! pero me guardo el sueño en los bolsillos para comérmelo después :)) feliz día a las dos :)))

    ResponderEliminar
  2. Uoooh, Marta te has superado!!=) Me ha encantado (Greta, espero que hagas una buena continuacion xD)... Muy bueno! A ver si yo continuo con Alex y sus viajes en el tiempo... T_T

    ResponderEliminar