miércoles, 30 de marzo de 2011

...esto nunca cambiará, y por mucho que me demuestres lo que puedes llegar a hacer, no creere del todo lo que haces, lo siento, soy demasiado lógica para convertir lo que deberia ser una historia en realidad. Y aunque no lo quiera, al final todo me parecera irreal, incluso yo. No albergo a alcanzar, ninguna solucion factible para atacar este odioso pensamiento, pero igualmente, necesitare seguir estar a tu lado. Quizas, demasiado logica no sea la frase adecuada, sino demasiado cobarde, para afrontar el peligro tan facilmente.


Te quiero.


Arrugé la pagina, no tenia intencion de dársela, pero en el último momento, la estiré lo máximo que pude, y la deje caer sobre mi asiento a la vez que me levantaba del coche. Pude oir el leve estruendo que se produjo al chocar con la tapiceria, y me estremeci por ello. Sabia que a partir de ahora, todo iba a cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario