miércoles, 30 de marzo de 2011

Capítulo 11.



... Y seguimos andando por aquel inmenso bosque. No sabía si llorar, tirarme al suelo o simplemente seguir caminando. Josh me tiraba con fuerza del brazo y andaba a mucha velocidad. Cuando menos me lo esperaba, el chico del cual estaba enamorada, paró, se dio la vuelta y se acercó mi, mirándome fijamente a los ojos.
-Lo que te voy a decir puede que te impresione... O simplemente te asustes...-dijo él, con un tono de voz nervioso, pero dulce a la vez.
-Suéltalo ya.- le dije, muy enfadada.
-Tu hermana... Está saliendo con alguien, ¿verdad?
-Creo que sí, pero no conozco al chico, ¿por qué?
-Ni quiero que lo conozcas. No sé por donde empezar...-carraspeó varias veces con la garganta y comenzó a hablar- Puede que pienses que estoy loco, pero cuando acabe de contarte esto, espero que me comprendas. Mi familia, y la familia de mis mejores amigos no somos como las personas corrientes. Somos diferentes. Como decirlo... Somos como superhéroes...
-¿Cómo superhéroes? -dije, confusa.
-Sí. Podemos hacer cosas que la gente normal no puede. Yo controlo la naturaleza, mi amigo Kevin controla el universo y mi otro amigos Albert controla los objetos. Te cuento esto porque el novio de tu hermana pertenece al otro bando... Digamos al bando de los malos. Son también tres personas, con sus respectivas familias, y controlan la magia oscura. No quiero que te acerques a ellos, porque son malos, y harán todo lo posible para destruirme a mí y a mis amigos.
No supe que hacer cuando acabó su relato, solo le agarré con fuerza de la mano y la acerqué a mi corazón.
-No quiero que te pase nada. Solo quiero que estés conmigo- murmuré, con lágrimas en los ojos.
-Estaré contigo... -y así, Josh se acercó a mis temblorosos labios y me besó muy dulcemente, sin importar la lluvia, el dolor de mis pies ni el de mis brazos. Ahora, solo me importaba él...

2 comentarios:

  1. Superhéroes!! Y un bosque! Y la misma, o casi, lluvia que cae ahora aquí:) muy dulce! :) feliz díaaaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias ;)
    la verdad es que echo de menos esa lluvia, y no, no me he vuelto loca. XD

    ResponderEliminar